Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Sabemos que muchas de las operaciones, no logran avanzar por la financiación necesaria por la parte compradora. Por eso después de estudiar mucho el mercado y valorar las distintas opciones entre muchas, hemos decidido asociarnos a una de las mejores para poder brindarle a nuestro cliente el mejor asesoramiento financiero y las mejores condiciones hipotecarias.
LA PREGUNTA QUE NOS HACE TODO EL MUNDO: ¿CÓMO ME CONSIGUES TU LA HIPOTECA SI A MI TODOS LOS BANCOS ME HAN CERRADO LAS PUERTAS?

Nuestra respuesta siempre es la misma: conocimiento. ¿Verdad que si te acusan de algo y tienes un juicio tienes derecho a defenderte a ti mismo, pero siempre contrataras a un abogado para que lo haga? Al final somos expertos en la materia, conocemos al dedillo los gustos de cada banco, los filtros que hace, lo que éste le exige al cliente, tratamos con directores de todas las entidades a diario, nos peleamos con ellos por cada expediente que tengamos, les presionamos para que nos bajen intereses, nos saquen vinculaciones y nos mejoren condiciones.
La diferencia entre el cliente y nosotros es una suma entre conocimiento + volumen.
SERVICIOS
Sabemos que cada situación es totalmente distinta, que nunca hay 2 clientes ni con las mismas necesidades ni con el mismo perfil, por lo que hemos estado elaborando diferentes productos adecuados a tus necesidades:
¿COMO?
Nuestro principal objetivo es conseguir la obtención de la hipoteca, pero sabemos que es un proceso de nervios y tensión para ustedes, de forma que nuestra base para todo es siempre vuestra tranquilidad, por eso nos gusta trabajar con transparencia y humanidad.