Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

PROMOCIÓN BESORA


IMAGINAS DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD EN PLENO CORAZÓN DE IBIZA , YA ES POSIBLE


Can Escandell, IBIZA


BESORA es una nueva promoción ideada y desarrollada por ibicencos, emplazada en una zona ideal a 10 minutos andando del centro de la ciudad de Ibiza. Esta compuesta por 17 Viviendas, excepcional mente amplias comparadas con cualquier otra promoción que pueda haber en la isla de Ibiza. Piscina para adultos y para niños, jardines comunes, así como grandes jardines privados en las plantas baja, zona deportiva con pista de Padel de última generación y un diseño único, moderno y sencillo donde disfrutar de una vida en familia con total tranquilidad e incluso con excelentes vistas al mar y a la ciudad antigua “Dalt Vila”.


  • UBICACIÓN




Situadas en la zona conocida como Can Escandell. Entorno familiar y tranquilo a tan solo 10 minutos andando del corazón de Ibiza, Dalt Vila, paseo marítimo y todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Por su ideal situación y orientación las viviendas situadas en altura(primer piso y ático), podrán gozar de unas maravillosas vistas panorámicas a Dalt Vila y al mar junto a nuestra isla vecina(Formentera).


  • CARACTERÍSTICAS


Se ofrecen viviendas pensadas en el bienestar de sus habitantes, cuidando al máximo todo tipo de detalle para hacer de su hogar un lugar ideal para descansar y disfrutar de su tiempo en casa. Viviendas de entre 123 m2 y 188 m2 distribuidas en 3-4 habitaciones, amplios salones con acceso directo a terrazas o jardines, cocina completamente equipada con lo ultimo del mercado y 3-4 baños en suite e independientes. Espaciosas terrazas o jardines en todas las viviendas, desde 20 m2 hasta 137 m2 para disfrutar de la tranquilidad del lugar y de las maravillosas vistas. BESORA se caracteriza por la amplitud de sus viviendas, su diseño y sus acabados todos de calidad.

Plantas bajas: Disponen de grandes jardines de mas de 80 m2 y de la posibilidad de anexionar un sótano demas de 100 m2 con la posibilidad de tener viviendas de unos 300 m2 aproximadamente.

Primeras plantas: Aun mas amplias que las plantas bajas desde 123 m2, disponen de terrazas frontales de mas de 20 m2 y de vistas al mar y a Dalt Vila.

Áticos: Sin duda son los reyes de esta promoción con superficies de entre 150 m2 y 188 m2 de vivienda además de la terraza en ático y la terraza frontal con un total de mas de 160 m2 de terrazas. Desde los áticos tendremos unas inmejorables vistas al mar y a Dalt Vila.


Conoce más en: https://www.dropbox.com/home/PROMOCI%C3%93N%20BESORA


  • SERVICIOS




No le hará falta salir del recinto privado para poder disfrutar de un gran día en familia o entre amigos. Grandes jardines comunitarios por donde poder pasear y disfrutar del entorno natural, gran piscina para disfrutar del sol y el agua en las temporadas estivales, piscina para niños enfocadas para pasar momentos inolvidables en familia, pista de padel para gozar del momento deportivo de la mejor manera junto a los amigos, amplias plazas de parking subterráneas y trasteros desde 11 m2 a 162 m2.


  • LISTADO DE VIVIENDAS DISPONIBLES



  • ¿POR QUE BESORA?


En BESORA encontramos un Oasis en los alrededores del centro de Ibiza, con extraordinarias dimensiones a sabiduría del problema que tenemos en ibiza para encontrar una vivienda de obra nueva o de segunda mano con unas dimensiones optimas para disfrutar de su hogar. Esta característica da la posibilidad a BESORA de ser la promoción mas económica del mercado actual, con precios desde 3.400€/m2.

Sin dejar a un lado la calidad y la comodidad de la construcción y poder dar a nuestros clientes un hogar confortable e ideal para hacer de ella una vivienda definitiva. Situada en una aérea de transito y renovación donde podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno sin salir del núcleo urbano de ''Vila'' y disfrutar de sus servicios.

También le daremos la opción de modificar y adecuar su vivienda a su gustos siempre y cuando se respeten los m2 útiles y las estructuras no modificables. Podrá diseñar a su gusto el hogar donde disfrutara y hará disfrutar a su familia y sus invitados.



  • CONTACTO


Puede encontrarnos en C/Obispo Gonzalez Abarca nº 2 de 9.00h a 14.00h, o bien contactar con nosotros al teléfono 646 40 48 06 /  656 37 50 60.