Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Descubre en Forbes Real Estate Summit el futuro del sector inmobiliario

Forbes

Con un mercado que la consultora Softec calcula en más de 603,000 millones de pesos, el sector inmobiliario tiene una gran encrucijada ante sí: continuar con una dinámica que le permita crecer, o enfrentar los retos en sus principales regiones y padecer una desaceleración.
Es en estos escenarios que Forbes México presenta su primer Foro Forbes Inmobiliario 2019. ¿Qué hacen los grandes desarrolladores? ¿Qué propuestas hay para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras d ella movilidad urbana? ¿Cómo dar una oferta de vivienda, trabajo, compras y entretenimiento que permitan a los ciudadanos gozar su entorno?
Ese tipo de cuestiones se plantearán y responderán en esta también llamada Forbes Real Estate Summit, el próximo 3 de junio en Espacio Virreyes, todo esto en un escenario en el que el sector podría crecer entre 5.6% y 6%, pero que enfrenta retos y dificultades económicas, políticas y sociales.
Además de Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el foro inmobiliario tendrá la presencia de Carlos Martínez Veloz, director general del Infonavit.
En las sesiones Game Changers, estarán dos de los arquitectos más admirados y premiados del país: Tatiana Bilbao,  ganadora del prestigioso premio Marcus 2019. y Benjamín Romano.
Asimismo, por los desarrolladores se espera la participación de Javier Sordo Madaleno, de Grupo Sordo Madaleno, y la presencia de grandes inversionistas en el sector, como Eduardo El-Mann, director general de Fibra UNO, y Gustavo Tomé, de DaVinci Capital.
Tema parte es el de la corrupción, en donde Eugenia Castañeda, de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Gabriela Alarcón, de Desarrollador Confiable, darán un panorama de ese flagelo que azota al sector.
Y los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, y de Benito Juárez, Santiago Taboada, participarán en la mesa redonda “¿Dónde está el negocio en CDMX?”.


Consulta aquí la agenda completa delForo Forbes Inmobiliario 2019.